martes, 28 de abril de 2009

La Tribu v/s Callejeros...






Mercedes Milá abandona 'La tribu' dos programasdespués de su debut. 

La periodista colaboraba en ese espacio que lideraba Javier Sardá.

Ya en el estreno del mismo había amenazado con marcharse.Por ahora, se ignoran las causas concretas de la salida de Milá. 

Ya lo había advertido el pasado 17 abril, día del estreno del programa de Javier Sardá, La tribu, en el que colaboraba: "Yo me voy, no sigo".

Al parecer, a Mercedes Milá no le habían gustado nada los comentarios que habían dejado algunos telespectadores en el foro del espacio.

Muchos de ellos, habían criticado el trabajo de la periodista y en las valoraciones que hacían sobre el equipo (compuesto, además de por ella y por Javier Sardá, Boris Izaguirre y Carlos Latre), era la que salía peor parada.

La amenaza de Milá quedó entonces como una broma, y tanto Izaguirre como Sardá se apresuraron a consolar a la intrépida reportera.

Ahora, y tras aguantar un programa más,  la presentadora ha dicho adiós definitivamente a La Tribu, según revela el diario El Mundo, que cita a fuentes de Telecinco.

Al parecer, la cadena no ha especificado los motivos de esta decisión. 

Por su parte, el espacio que lidera Sardá sigue sin provocar la subida de audiencia que se esperaba.

El pasado viernes, los espectadores prefirieron las revelaciones de Darek, en DEC, o la producción de Callejeros para pasar el rato...

Yo, desde siempre prefiero Callejeros..

¿ Y Por que prefiero Callejeros ? : Porque todos somos callejeros...


Desde el comienzo de su andadura, Callejeros ha emitido cerca de 150 reportajes con una media de un 10 por ciento de audiencia y casi dos millones semanales de espectadores. 

Callejeros es un soplo de aire fresco en el periodismo audiovisual.

Es reporterismo televisivo en estado puro, una ventana abierta a la realidad de 35 minutos de duración grabados cámara en mano.

Sin efectos, sin maquillaje, narrado desde cerca, con un estilo directo capaz de servir la información casi sin cocinar en los hogares españoles. 

"Callejeros es echar por la tele lo que es la vida", definió un buen día un taxista .

Una vida plagada de alegrías y tristezas, barnizada de llantos y donde nunca falta una sonrisa ni una mano que tender a sus protagonistas...

Ganador de un total de 12 premios,- 3 Tp de Oro, 

Dos Academia de La Televisión, Premio Guardia Civil... y entre ellos destaca el Ondas por su "rigor y veracidad a la hora de mostrar la realidad", según los miembros del jurado.

Carolina Cubillo, su directora, ha sido también elegida por los miembros de la

 Academia de Televisión como la mejor Directora de Programas del año.


Pues, yo sigo viendo "Callejeros" como hasta ahora, 

aunque reconozco que me gusta mucho Javier Sardá y su gente...

¿ Ustedes que prefieren...?


/ monica




1 comentario:

FJ dijo...

Hola mónica, me ha alegrado mucho pasar por aquí, te visitaré mas a menudo.
Un saludo desde Córdoba.