miércoles, 18 de marzo de 2009

La Nueva Tribú...


MERCEDES MILÁ, CARLOS LATRE, BORIS IZAGUIRRE Y JAVIER SARDÁ


Mercedes Milá, Carlos Latre, Boris Izaguirre y, al frente de todos ellos, el jefe de la tribu: Javier Sardá, quien se define como "el peor moderador del mundo". Este explosivo cuarteto televisivo se une en un nuevo programa donde la complicidad entre ellos será la mejor garantía de éxito.

Mercedes Milá: "Soy la camarera de Sardá"

Boris Izaguirre: "Estoy celoso de Mercedes"

Son cuatro amigos, por ello, con 'La Tribu', Javier Sardá asegura sentirse "como Guardiola" componiendo su particular plantilla del equipo catalán: Latre sería Messi, Mercedes Milá sería Eto'o y a Boris Izaguirre le tocaría ser Marques. Es un programa que el presentador asegura hacer "por pasiva, porque mis compañeros están en él". Sin embargo, fue difícil reunir a los cuatro miembros de la tribu, sobre todo a Mercedes Milá pero, como decía Sardá "se lo cuento ¡Y va, y dice que sí!", bromeaba.

En este explosivo grupo televisivo, Mercedes Milá se erige como "la guardiana de las esencias de la tribu" y destaca que el programa no es un nuevo 'Crónicas Marcianas', aunque "tampoco es Gran Hermano", apuntaba Sardá y es que si los cuatro conviven solos en una casa " Los GEO tendrían que venir a por nosotros", decía Mercedes. Ella tiene el firme propósito de aprender del jefe ya que "sabe todo sobre los platós". De este modo, se distribuyen los papeles, mientras Mercedes se define como "la camarera de Sardá", este asegura ser "su bandeja".

El programa, que comenzará tras la celebración de la Semana Santa, contará en principio con 14 entregas, será en directo desde Barcelona y, abordará la actualidad desde la particular visión de los miembros de la tribu y otros colaboradores. Javier Sardá nos adelantaba el nombre de algunos de ellos: Santiago Segura, Colate, o 'El Sevilla'.

Veremos a ver que nos traé...


No hay comentarios: